1/11/2016, 21:18
(Última modificación: 1/11/2016, 21:24 por Uchiha Datsue.)
(1/11/2016, 18:53)Nabi escribió: Hay una cosa que me choca bastante de la técnica.
Me planteas que según de la inteligencia de la victima dura más o dura menos, es más o menos creible, pero creo que habría que hacer una comparación con TU inteligencia. Ya que, esto es un caso exagerado, si tu tuvieras 10 de inteligencia, ¿le podrías colar un recuerdo a alguien de 39?
He añadido una frase en el último párrafo, especificando que si el afectado me supera en 10 puntos en Inteligencia, la técnica de recuerdos falsos directamente no funcionará. Lo he pillado del manual sobre Genjutsus, que dice algo parecido.
Espero que así esté mejor
PD: Quizá me arrepienta de decirlo, ahora que la parte del Sharingan está más o menos aceptada por todos salvo Daruu, pero si preferís cambio la forma de hacerlo xD Básicamente, sería repetir una sola vez el recuerdo, pero usando mi facultad de Fuuinjutsu para "sellarlo" en la mente del afectado.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado