11/01/2017, 20:44
(Última modificación: 16/01/2017, 14:25 por Uzumaki Eri.)
¤ Kagami ga zukei
¤ Reflejo
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Tsukuribanashi 10
- Gastos: 10 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Crea una ilusión óptica
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: 10 metros, afecta objetos de no mas de 30 cm.
Bueno, pues he aquí mi primer truco de magia
¤ Reflejo
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Tsukuribanashi 10
- Gastos: 10 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Crea una ilusión óptica
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: 10 metros, afecta objetos de no mas de 30 cm.
Ilusión que afecta a la victima por medio de la vista. La técnica hace que el afectado vea el objeto con una apariencia diferente a la verdadera, pero a diferencia de un simple henge por mucho que la golpee ésta no volverá a su apariencia original, pues su apariencia no ha cambiado en ningún momento salvo para el afectado. Ésta técnica tiene su uso primordial en los juegos de cartas, dando diferentes números y palos, aunque tiene un sinfín de usos parecidos. La apariencia no vuelve a la normalidad hasta que el shinobi desactiva la técnica, o hasta que el objeto y el dueño de la técnica se separan por mas de 10 metros; por no mencionar de cualquier otro tipo de salida de genjutsu habitual.
Con (Tsukuribanashi 30), el shinobi adquiere la capacidad de impregnar un objeto con la técnica en sí, haciendo que de éste surja el efecto de ilusión visual alrededor suya hasta los 10 metros. En éste caso, el shinobi podrá alejarse del objeto en sí hasta un máximo de 30 metros sin que su efecto cambie.
Con (Tsukuribanashi 30), el shinobi adquiere la capacidad de impregnar un objeto con la técnica en sí, haciendo que de éste surja el efecto de ilusión visual alrededor suya hasta los 10 metros. En éste caso, el shinobi podrá alejarse del objeto en sí hasta un máximo de 30 metros sin que su efecto cambie.
Bueno, pues he aquí mi primer truco de magia