Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Kagami ga zukei
¤ Reflejo
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Tsukuribanashi 10
- Gastos: 10 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Crea una ilusión óptica
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: 10 metros, afecta objetos de no mas de 30 cm.
Ilusión que afecta a la victima por medio de la vista. La técnica hace que el afectado vea el objeto con una apariencia diferente a la verdadera, pero a diferencia de un simple henge por mucho que la golpee ésta no volverá a su apariencia original, pues su apariencia no ha cambiado en ningún momento salvo para el afectado. Ésta técnica tiene su uso primordial en los juegos de cartas, dando diferentes números y palos, aunque tiene un sinfín de usos parecidos. La apariencia no vuelve a la normalidad hasta que el shinobi desactiva la técnica, o hasta que el objeto y el dueño de la técnica se separan por mas de 10 metros; por no mencionar de cualquier otro tipo de salida de genjutsu habitual.

Con (Tsukuribanashi 30), el shinobi adquiere la capacidad de impregnar un objeto con la técnica en sí, haciendo que de éste surja el efecto de ilusión visual alrededor suya hasta los 10 metros. En éste caso, el shinobi podrá alejarse del objeto en sí hasta un máximo de 30 metros sin que su efecto cambie.

Bueno, pues he aquí mi primer truco de magia Risa
Responder


Mensajes en este tema
[Tsukuribanashi 10] Kagami ga zukei - por Aiko - 11/01/2017, 20:44


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.