Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#2
Tus puñetazos quitan de normal 40 PV al nivel 1 (porque has hecho todo lo posible para que sea así) y tu primera evolutiva ya quiere incrementar el daño otros 20 más por golpe. Conclusión, 12 CK, 60 PV.

Yo entiendo que el mérito que creamos está roto y que pide 5 puntos de mérito, pero lo que no creía es que alguien intentase explotarlo tan activamente.

Ayer estuvimos hablando que para la gente que creaba facultades personales no sólo debía de haber prueba de rol, sino una prueba de confianza para crear cosas más o menos balanceadas.

Creo que no soy el único que ve una tendencia por tu parte a haber creado durante el paso del tiempo una serie de cosas que diatan de aptas para niveles bajos con casi todos tus primeros personajes, mientras el resto de usuarios intentaban balancear a la baja unas primeras evos o técnicas de nivel 10 bastante simplonas.

De modo que, me veo obligado a...

Sugerir un voto individual de que te sea revocado el derecho a crear una facultad personal propia durante al menos 1 personaje y aconsejarte que te hagas algo del sistema que te motive algo.

Desde aquí además hago un llamamiento a revisar el mérito Hostias cono panes —lo puse medio en broma medio en no, pero me he puesto a hacer cálculos y podemos temer— o a eliminarlo u substituirlo por otra cosa.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder


Mensajes en este tema
[Shigeki Horumon 10] ¡Seichō!, ¡Seichō!, ¡Seichō! - por Yoshimitsu - 15/01/2017, 02:58
RE: [Shigeki Horumon 10] ¡Seichō!, ¡Seichō!, ¡Seichō! - por Amedama Daruu - 15/01/2017, 10:44


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.