Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Mis puntos: alguien que quiere mucho ser de un clan se va a hacer del clan a pesar de que tenga que empezar de nivel 1. Es una motivación intrínseca.

Alguien que duda entre dos clanes y uno tiene bonus, tiene esa motivación extrínseca para hacerse de ese otro clan, y de paso damos pie a que hayan mas tipos de personajes diferentes.

Si alguien se coge un clan SÓLO por los dos niveles extra, para empezar no va a llegar muy lejos porque sus motivaciones son totalmente extrínsecas. Ni se va a hacer un buen personaje ni nada, muy probablemente, porque será alguien que busca subir rápidamente y no disfrutar del rol en realidad.

No tiene por qué ser así pero es la experiencia. Esta norma es para seducir, no para obligar. Si hay un clan en promo y se me ocurre algo interesante, me lo haho. Si el personaje que se me ocurre es de una facultad a tope de llena, me lo hago también.

Si fuera como dices no se pelearía la gente por el Uchiha o por otros clanes, pero sí lo hacen.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.

Mensajes en este tema
RE: [Observación/Sugerencia] Promos y Sin clan - por Amedama Daruu - 6/02/2017, 16:01

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.