6/02/2017, 16:20
Ese es el punto principal al que quería llegar, de hecho antes del reset en algún momento se llenó de Iryo-nin justamente. Repito, esto es sólo una opinión mía al respecto. Es cierto, existen users que ven esto de forma competitiva y que solo buscan levear, y otros que buscan disfrutar del rol con lo que le gusta. El asunto es que existe un grupo intermedio, que está entre ambas cosas, o quizás sea simplemente gente nueva que está entrando o aprendiendo del rol. Creo que también en parte se debe colaborar para "educar" al user, de enseñarle que esto es un juego divertido y no una competencia, sin tener que penalizarle con el nivel. Es cierto, si una persona quiere hacerse algo que le gusta, se lo hará pelándole el nivel, pero creo que es un poco injusto que tal user tenga que aguantar ese mínimo handicap (que a la larga pela también.)
Reitero, solo venía a exponer mi punto de vista, (tampoco voy a armar guerra lol). Pues como user también me preocupo por como va el ritmo del foro. Igualmente, gracias por escuchar.
Reitero, solo venía a exponer mi punto de vista, (tampoco voy a armar guerra lol). Pues como user también me preocupo por como va el ritmo del foro. Igualmente, gracias por escuchar.