3/05/2017, 00:00
Buenas gente,
Pues eso, que durante la trama de "Se te acusa de vivir", creo que muchos vimos cosas de Fuuin que no pensábamos que se pudieran hacer; como por ejemplo, sellarse técnicas sobre la marcha o llevar pergaminos con "ataques" ya sellados.
Dejando de lado que me encantó el combate en sí, creo que habría que acotar un poco el tema este de los sellados antes de que se nos vaya de las manos. Que no haya límites para sellar armas en el cuerpo hasta lo puedo entender, pero creo que lo del sellado de técnicas y/o otras historias como 200 PV de agua y cosas así habría que limitarlo de forma clara y concisa.
Mi preocupación es que alguien puede decir que empieza el combate con 4 AO; y que esas sean técnicas ya selladas de antemano con una "condición". Un ejemplo: mi pj se sella en las palmas de las manos sendos Gokukakyuus x5, con la condición de que se ejecuten al tocar al adversario. Así que tenemos que si llego a rozar siquiera a alguien con una de mis manos, se come un Katonazo a bocajarro de 100 PV que no me ha costado NADA de CK, sin sellos, etc.
No sé, creo que habría que echarle un vistazo a esto porque las combinaciones son, sencillamente, brutales XD
Sugerencia: limitar el número de técnicas que se pueden sellar y/o requerir que incluso para las técnicas que se sellan antes del combate, se reste el CK correspondiente al usuario.
Pues eso, que durante la trama de "Se te acusa de vivir", creo que muchos vimos cosas de Fuuin que no pensábamos que se pudieran hacer; como por ejemplo, sellarse técnicas sobre la marcha o llevar pergaminos con "ataques" ya sellados.
Dejando de lado que me encantó el combate en sí, creo que habría que acotar un poco el tema este de los sellados antes de que se nos vaya de las manos. Que no haya límites para sellar armas en el cuerpo hasta lo puedo entender, pero creo que lo del sellado de técnicas y/o otras historias como 200 PV de agua y cosas así habría que limitarlo de forma clara y concisa.
Mi preocupación es que alguien puede decir que empieza el combate con 4 AO; y que esas sean técnicas ya selladas de antemano con una "condición". Un ejemplo: mi pj se sella en las palmas de las manos sendos Gokukakyuus x5, con la condición de que se ejecuten al tocar al adversario. Así que tenemos que si llego a rozar siquiera a alguien con una de mis manos, se come un Katonazo a bocajarro de 100 PV que no me ha costado NADA de CK, sin sellos, etc.
No sé, creo que habría que echarle un vistazo a esto porque las combinaciones son, sencillamente, brutales XD
Sugerencia: limitar el número de técnicas que se pueden sellar y/o requerir que incluso para las técnicas que se sellan antes del combate, se reste el CK correspondiente al usuario.