Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Yo estoy de acuerdo con Daruu. Empezando porque hay cosas infinitamente más OP pero que como no se usan no se ven xD (Akimichi, Uzumaki, incluso el Byakugan de los Hyuga).

Aparte está el tema de que Shiona era un NPC, Kage y de nivel 40. Ya de por sí tiene que ser OP, pero encima sólo tiene tres evos con las que demostrar su fuerza.

Pero, en realidad, es algo que podría hacer cualquiera. Estás en una trama en el lago de Amegakure y decides sellar agua en un pergamino (si tienes el chakra para ello y la facultad para usarlo, claro). Otra cosa sería, es que sin haberlo puesto de antemano, te lo sacaras de la manga.

Yo pondría lo de tener una técnica sellada al mismo tiempo como máximo. Y sobre las condiciones, especificar y hablar con másters, claro Quizás limitar a una condición al mismo tiempo, como el tema de las técnicas. Ahí ya nos encargaríamos de ajustar todo lo que se debiese. No veo eso de gastarle el chakra al usuario al usar una técnica sellada, ¿si no qué diferencia tiene con utilizarla de normal?

No sé. Son cosas OPs, pero son cosas que deben ser OPs por naturaleza. El fuuinjutsu nadie se lo sube, está muy subestimado, y casi como el clan Uchiha su potencial se da en los niveles mayores.

PD. Quiero recordar que Itachi le selló el Amaterasu a Sasuke con la condición de que se activara si veía a Tobi...
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Sugerencia] Nerf serio a Fuuin - por Aotsuki Ayame - 3/05/2017, 00:24
RE: [Sugerencia] Nerf serio a Fuuin - por Aiko - 8/07/2017, 22:34
RE: [Sugerencia] Nerf serio a Fuuin - por Aiko - 9/07/2017, 20:53
RE: [Sugerencia] Nerf serio a Fuuin - por Aiko - 9/07/2017, 21:25
RE: [Sugerencia] Nerf serio a Fuuin - por Aiko - 9/07/2017, 22:27

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.