3/05/2017, 00:46
Yo estoy de acuerdo con Akame. Soy el primero que le gusta el fuuin (me lo pienso poner pase lo que pase tras este tema xD), y en ningún modo me gustaría que se limitase (eso sería quitarle toda la gracia), pero sí impedir posibles futuras guarrerías que se puedan hacer con él. Del estilo... Pues voy a sellarme un Goukakyuu en el dedo índice cuando diga: "Fuego". Un Nagashi en el pulgar cuando diga: "peligro". Un Chidori Eiso en el otro dedo índice cuando diga: "Sayonara". Y así con cada dedo, y todo esto por defecto. Y el problema no es tener sellado un par de técnicas de ese estilo. Sino tener, 10, 15, 20... Es que no hay límite actualmente xD
PD: Ahí estoy algo en desacuerdo, Kotetsu. Sellar técnicas OP en pergaminos no me parece lo mismo. Tienes que sacar el pergamino, el kanji se ilumina por unos instantes... No sé, le das oportunidad a tu oponente a prepararse. Y no es algo tan... "instantáneo"
PD: Ahí estoy algo en desacuerdo, Kotetsu. Sellar técnicas OP en pergaminos no me parece lo mismo. Tienes que sacar el pergamino, el kanji se ilumina por unos instantes... No sé, le das oportunidad a tu oponente a prepararse. Y no es algo tan... "instantáneo"
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado