Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Nabi, si lo resumo, que me parece muy bien, se quedan fuera la mayoría de los efectos, además, por ahí arriba me están pidiendo que especifique una cosa, y eso me lleva a...

...Akame. Ahora que lo pienso, hombre, yo en mi cabeza me había imaginado que la ráfaga era visible y salía de la mano, al estar más concentrada también es una ráfaga más lejana. Eso no quiere decir que quiera golpear a más de un metro. ¿Cuál rango ves aceptable?

¿Veinticinco-treinta centímetros (visuales) para las ráfagas de una mano que no se ven, y para las de dos manos, medio metro? ¿Cuarenta centímetros?

No quiero golpear a distancia ni mucho menos, pero tampoco tener que tocarte ni estar a diez centímetros. Es algo para alejar a un único objetivo casi a distancia cuerpo a cuerpo.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.

Mensajes en este tema
RE: [Segundo alterador] Jūkenpō: Dōichigeki - por Amedama Daruu - 6/06/2017, 18:38

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.