Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#9
Pues en mi opinión, debería pagarse en el momento de la ejecución parte del ck que cuesta la técnica en si, por el hecho de que puedes ir con 50 replicas de la técnica mas potente de tu repertorio actual en la mano —por ejemplo— y soltarlas todas de "gratis" haciendo yo que se... 2000 PV por ejemplo, por un costo de 0 CK.

Está claro que es una técnica sellada, y que al pasar la mano la liberas —o bajo una condición— pero es que realmente acudes al encuentro con un fondo sin limites de CK guardado, a lo Naruto en pleno apogeo. Actualmente, un Kage o personaje de alto nivel con fuin puede destruir el mundo casi sin despeinarse, casi porque seguramente la explosión lo haga, no por otra cosa...

No es que le quite todo el potencial, pero pagar por ejemplo el 50% del ck de la técnica en el momento del uso, ya limitaría el que pudieses hacer 100 kirin en un segundo, causando 20.000 PV en un abrir y cerrar de ojos... Creo que esquivar o defender algo así es literalmente, imposible. Al menos pagando algo del gasto, por medio de aguante y reservas de CK se limita el abuso.

Es mi opinión.

:)
[Imagen: 2UsPzKd.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Sugerencia] Nerf serio a Fuuin - por Aiko - 8/07/2017, 22:34
RE: [Sugerencia] Nerf serio a Fuuin - por Aiko - 9/07/2017, 20:53
RE: [Sugerencia] Nerf serio a Fuuin - por Aiko - 9/07/2017, 21:25
RE: [Sugerencia] Nerf serio a Fuuin - por Aiko - 9/07/2017, 22:27


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.