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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#13
Estamos hablando de que quieres ponerte a realizar una técnica de sellado —que normalmente requieren de preparación— en mitad de un combate. Liberarla es instantáneo, pero realizarla no creo que debiere ser tan sencillo como para decir "ala, ya está" en apenas 1 segundo...

Igual, estamos hablando de un caso específico en que quieras usar una técnica concreta, sellandola en mitad del combate. Ahora, ¿cuantas mas pueden llevarse preparadas? La que quieres improvisar es normal que te cueste ese 150% de CK, por poco previsor... Pero, ¿cuanto CK te ahorras en el chorro de técnicas que lleves desde casa?

Por ponerte un ejemplo, en la ficha te añades 2 gokkakyou Uchiha multiplicado x 5. Lo llevas sellado desde casa, por tanto ese CK se ha regenerado, estás empezando el combate con 120 CK extras. Y, aparte de empezar con ese potente beneficio, con un ataque sorpresa de nada mas y nada menos que 200 PV, que liberas en un abrir y cerrar de ojos, y sin necesidad de sello, y sin límite de gasto de CK impuesto por tu aguante —cosa que normalmente te impediría hacer ésta burrada— ya que ésta técnica te salta ese requisito.

Por eso mismo digo de ponerle ese 50% de gasto, porque puedes llevar una reserva de CK infinito +1, y soltar la cadena de técnicas que te venga en mente sin contar con ningún tipo de limitación referente al aguante. Es como pillar esa técnica y quitarte de en medio el tener que subir ese stat...
[Imagen: 2UsPzKd.gif]
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Mensajes en este tema
RE: [Sugerencia] Nerf serio a Fuuin - por Aiko - 8/07/2017, 22:34
RE: [Sugerencia] Nerf serio a Fuuin - por Aiko - 9/07/2017, 20:53
RE: [Sugerencia] Nerf serio a Fuuin - por Aiko - 9/07/2017, 21:25
RE: [Sugerencia] Nerf serio a Fuuin - por Aiko - 9/07/2017, 22:27


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