16/08/2017, 14:17
Vale. Mientras pasan los demás, yo voy exponiendo esto, que me parece bastante importante:
Conforme. ¿Hablamos de un gasto pequeño? Como 4 CK para redondear. ¿O más?
Vale, entiendo esto y tienes razón. Pillar objetos, articulaciones o personas en un rango de 5 metros a distancia esta muy roto xD. Respecto a lo de los objetos, logicamente no espero el alterador unicamente para pillar la marioneta, si no no me serviría para mucho más.
Por eso, ¿y si lo limitase unicamente a objetos? ¿Os parecería mejor entonces? Articulaciones y personas tendrían que ser a la vieja usanza, clavando los hilos cuerpo a cuerpo.
Cita: En un principio, yo pediría un gasto extra de chakra para poder disparar los hilos.
Conforme. ¿Hablamos de un gasto pequeño? Como 4 CK para redondear. ¿O más?
Cita:Pero hay otra cosa que me escama, y que con esto no sólo puedes pillar marionetas, sino otros objetos e incluso personas... Necesito más opiniones al respecto.
Vale, entiendo esto y tienes razón. Pillar objetos, articulaciones o personas en un rango de 5 metros a distancia esta muy roto xD. Respecto a lo de los objetos, logicamente no espero el alterador unicamente para pillar la marioneta, si no no me serviría para mucho más.
Por eso, ¿y si lo limitase unicamente a objetos? ¿Os parecería mejor entonces? Articulaciones y personas tendrían que ser a la vieja usanza, clavando los hilos cuerpo a cuerpo.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60