3/09/2017, 22:37
Akame escribió:Un pj con una ventaja genética que le hace superdotado, que le da super memoria, super capacidad analítica, super capacidad de aprendizaje, etc. Eso es como poco equivalente a tener Inteligencia 80 o así.
Un pj de nivel 1 que comprende y analiza todo al momento, que identifica al instante todas las estrategias, que es capaz de diseñar evolutivas complejas. Por mi parte eso no va a ser aceptado.
Creo que es culpa mía que lo hayas entendido así. No he sabido expresarme con la suficiente claridad.
No quiero que mi personaje de nivel 1 sea como un personaje con 80 de inteligencia capaz de hacer super cosas.
Lo que quiero con esta ventaja genética no es que mi personaje de 30 de inteligencia sea como uno que tenga 80, este último será claramente superior. Lo que intento es que mi personaje de 30 de inteligencia sea más listo que otros personajes de 30 de inteligencia (independientemente de la edad o sexo) y que según vaya subiendo de nivel, haciéndose mayor y evolucionando, se pueda ver que sus capacidades intelectuales se desarrollan más rápido que en una persona que no es superdotada.