Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Bueno, es mas bien para su contra, el defecto Atributo deficiente que debes tomar al tener el primer mencionado.

Atributo notable hace que automáticamente obtengas +5/ +10/ +15... etc. Se trata de un bono fijo que apenas te permite sobre pasar el rango máximo al inicio. Sin embargo, su contra te restringe el numero total a tu nivel. Hay un nerf totalmente desequilibrado para quien quiere optar por esa ventaja, y además es obligatorio.

¿No sería mas justo ponerle un penalizador de la misma gama al atributo deficiente?

Una persona puede ser por ejemplo enclenque, pero a base de gimnasio y dieta puede volverse fuerte, pese a que su cuerpo no sea susceptible a ello. Tal y como está el méito apenas merece la pena debido al lastre que arrastra... no se si me explico.
[Imagen: 2UsPzKd.gif]
Responder


Mensajes en este tema
[Sugerencia] Atributo notable - por Aiko - 17/09/2017, 20:42
RE: [Sugerencia] Atributo notable - por Aiko - 18/09/2017, 15:37


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.