Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
24/09/2017, 21:49 (Última modificación: 29/09/2017, 13:12 por Sasaki Reiji.)
Karasukage Reiji
Datos básicos
· Fecha de nacimiento:Raiyōbi, día 18 de Augurio del año 203
· Residencia:Amegakure
· Sexo:Masculino
· Facultad personal:Especialidad: Senjutsu
· Naturalezas del chakra:Fūton
Descripciones
· Física:
Reiji es un adolescente de unos quince años con una estatura ligeramente superior a la media para un chico de su edad y con un peso promedio. Disfruta de una complexión atlética, con músculos aun por desarrollar y sin marcar. Reiji es zuro.
Tiene el pelo liso y largo hasta casi el final de la espalda, normalmente lo lleva suelto y con el flequillo peinado hacia los lados su rostro dejando a la vista sus ojos y su frente. Su pelo es tan negro como las plumas de los cuervos que lo acompañan. Sus ojos son del color de las esmeraldas, y parecen mirar siempre a la nada, como si su dueño vivera absorto en sus pensamientos.
Tiene la piel clara y pálida dada la ausencia de sol en las tierras de la lluvia. Es suave e inmaculada, sin cicatrices ni marcas aparentes a excepción de un par de tatuajes. En su brazo izquierdo, en la zona interior de la muñeca, lleva tatuada una pluma de cuervo. En el hombro de su brazo derecho tiene tatuado un cuervo formado por otros cuervos más pequeños.
El joven Karasukage suele vestir con ropa oscura. Normalmente lleva una camiseta de manga corta de color negro que deja al descubierto el tatuaje de su muñeca izquierda y gran parte del tatuaje de su hombro derecho. Viste también con un pantalón largo que comparte color con la camiseta. Lleva atado al muslo derecho su portaobjetos, lleva la bandana de la villa atada al cuello y calza unas botas de cuero negro, que al contrario de lo qué hacen las sandalias ninja, no dejan asomar los dedos de los pies.
Por ultimo, siempre lleva consigo, colgando por debajo de la bandana, un colgante de plata que le regaló su abuela. Para Reiji es un objeto muy importante y no le gusta que nadie lo toque.
· Psicológica:
Reiji es una persona con una inteligencia fuera de lo normal, con una capacidad para comprender, pensar y aprender que no está al alcance de otros.
Él tiene muy claro que es diferente a los demás, sin embargo no tiene problemas al relacionarse con las personas. Suele ser amable y simpático con todo el mundo siempre y cuando la otra parte lo sea con él. Tiene bastante facilidad para comunicarse con cualquier tipo de persona, tenga la edad que tenga, ya que para él no es difícil adaptar su lenguaje y su forma de hablar a los de la gente con la que se comunica. Suele ser bastante extrovertido, sobre todo con cierto tipo de personas del sexo opuesto.
Aunque ha pasado bastante tiempo entre animales, no suele dejarse llevar por el instinto, sino que se sirve de su conocimiento y analiza la situación antes de actuar, esto hace que seleccione sus palabras y acciones con sumo cuidado incluso en los ambientes más informales.
Por otra parte, es una persona bastante curiosa. No en el sentido de que quiere conocer los secretos de todo el mundo, si no que le encanta aprender cosas nuevas y emprender tareas que le supongan algún tipo de reto. Le encantan los libros, y muchas veces camina por la calle bajo su paraguas, leyendo alguno.
Es una persona tenaz, y aunque sabe dónde se encuentra su límite y es capaz de discernir cuando ha fracasado en una tarea, siempre se esforzara al máximo para lograr sus objetivos.
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Adaptación social (coste de 1 punto)
Te adaptas en cuestión de minutos al ambiente y costumbre de lugares ajenos a tu hogar. Incluso aquellos que padecen de Xenofobia dejan de sentir recelo hacia ti.
¤ Sentido agudo Vista(coste de 1 punto)
El usuario posee uno de sus cinco sentidos amplificado anormalmente de nacimiento, y por lo tanto podrá usarlo con un poco más de destreza que el resto de personajes. Debe especificarse el sentido aumentado. La agudeza del sentido es mucho mayor con una Percepción elevada.
¤ Ventaja genética (coste de 3 puntos)
Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de Trámites como cualquier otra habilidad especial. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.
¤ Genio
Mikazuki es un adolescente con un coeficiente intelectual muy elevado. Su memoria y su capacidad de aprendizaje son muy superiores a los de una persona de su edad e incluso llegan a ser superiores a los de una persona adulta (el atributo Inteligencia será siempre superior en 10 puntos al resto de atributos).
Su elevado coeficiente intelectual proporciona a Mikazuki una memoria eidética, lo que le permite recordar todo con un nivel de detalle muy preciso. Además, también le proporciona la capacidad de asimilar y aplicar los conocimientos de forma más rápida y eficaz que el resto de sus compañeros permitiéndole aprender técnicas, aprender habilidades y adquirir conocimientos con más facilidad y rapidez que los demás (El usuario es capaz de aprender técnicas y habilidades con un requisito 5 puntos mayor a su facultad siempre y cuando tenga puntos repartidos en la facultad).
¤ Fobia agudizada a las Serpientes(otorga 1 punto)
Sientes un miedo insuperable hacia algo (ejemplos comunes son las arañas, las serpientes, las multitudes y las alturas). Siempre que estés en presencia de estos elementos, se suspenden todas las bonificaciones a los atributos, y si tienes una Voluntad baja, podrías quedar totalmente paralizado.
¤ Adicción al Maíz (otorga 2 puntos)
El usuario padece una adicción a una sustancia definida. En caso de no consumir la sustancia a la cual es adicto el personaje al cabo de al menos cinco turnos este comenzará a sentir los efectos del síndrome de abstinencia y sus atributos disminuirán en 10 puntos.
¤ Obsesión Chicas Pelirrojas (otorga 2 puntos)
Hay algo que te gusta o te fascina de una manera irracional, de tal forma que en muchas ocasiones abandonarías totalmente el sentido común a la hora de enfrentarte o encontrarte con ello. Reaccionarás siempre de forma obsesiva y positiva ante aquello que te fascina, y no habrá forma de resistirte psicológicamente a ello, incluso si no es necesariamente bueno para ti. Por poner un ejemplo, si tu personaje está obsesionado con los piratas, se meterá entre medias de una banda pirata aunque estos estén totalmente dispuestos a rajarle las tripas.