25/09/2017, 04:59
Bueno, como dice arriba, no sé si va a ser una ausencia o una despedida, estuve mucho tiempo planteándome como hacer, pero llegue a la conclusión de que no creo poder continuar en el foro al menos por una temporada indefinida, voy a estar internado aproximadamente dos meses en un lugar donde no voy a tener acceso a un pc y muy poco acceso a un móvil, de verdad me gustaría continuar, descubrí esto del rol interpretativo hace unos 6 u 8 meses aproximadamente(ojala lo hubiera hecho antes) y me gustó mucho, este es el primer foro en el que estuve y me lo pase excelente de verdad, siento que como si esto hubiera pasado a ser parte de mi vida cotidiana, a cada rato revisaba el foro para ver si tenía alguna respuesta xD y cada que tenía un tiempo libre intentaba postear, pero debido al rumbo que está tomando mi vida, es seguro que tendré que dejarlo algún tiempo(mínimo 2 meses) de ahí en adelante no tengo idea como van a ser mis tiempos ni cómo va a influir en mis pasatiempos, por lo que luego de esos dos meses no sé si podré volver, perdón a los que les voy a dejar las tramas a la mitad, pero fue algo muy repentino, creí que me llamarían más adelante, pero no, lo siento mucho Kotetsu, Kagetsuna, y Datsue, que aunque solo fueron dos respuestas en la trama, también va quedar tirada.
Me apena mucho tener que irme, pero se trata de mi futuro, y aunque lo que hago ahora no me desagrada, lo que voy a hacer me gusta mucho más, y es para lo que me estuve preparando mucho tiempo.
PD: Aun no tengo idea como será cuando este dentro, por lo que si tengo acceso a un pc o algo tal vez no tenga que dejarlo, aún tengo la esperanza de que pueda continuar, si puedo hacerlo avisaré, pero si no, creo que solo tendré tiempo los fines de semana, por lo que no voy a poder continuar, de seguro me daré unas vueltas por el foro, pero no podré rolear.
PD2: Voy a volver, eso es seguro, pero no sé cuándo, espero que sea pronto, sin más que añadir, bye bye.
Me apena mucho tener que irme, pero se trata de mi futuro, y aunque lo que hago ahora no me desagrada, lo que voy a hacer me gusta mucho más, y es para lo que me estuve preparando mucho tiempo.
PD: Aun no tengo idea como será cuando este dentro, por lo que si tengo acceso a un pc o algo tal vez no tenga que dejarlo, aún tengo la esperanza de que pueda continuar, si puedo hacerlo avisaré, pero si no, creo que solo tendré tiempo los fines de semana, por lo que no voy a poder continuar, de seguro me daré unas vueltas por el foro, pero no podré rolear.
PD2: Voy a volver, eso es seguro, pero no sé cuándo, espero que sea pronto, sin más que añadir, bye bye.
- Hablo-
<<Pienso>>