26/09/2017, 13:33
(Última modificación: 28/09/2017, 09:09 por Aotsuki Ayame.)
¤ Katon: Bunshin Daibakuha
¤ Elemento Fuego: Gran Explosión del Clon
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Uchiha 40
- Gastos:
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero → Serpiente → Dragón → Tigre, Serpiente (explosionar)
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones:
Debido al rework del Uchiha (sí, me di cuenta un poco tarde xD), vengo con este cambio de mi actual tercera evo. Básicamente, cambié los requisitos de Katon por Uchiha, ya que no pienso subirme Katon. No toqué nada más.
¤ Elemento Fuego: Gran Explosión del Clon
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Uchiha 40
- Gastos:
- 18 CK (divide regeneración de chakra)
- (Uchiha 50) (multiplicable x2)
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero → Serpiente → Dragón → Tigre, Serpiente (explosionar)
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones:
- Los clones no pueden alejarse más de 20 metros del ejecutor
- Explota en un radio de 1 metro (multiplicado x1)
- Explota en un radio de 2 metros (multiplicado x2)
Similar a la técnica de clonación estándar, esta técnica crea clones. Sin embargo, estos clones son copias idénticas, no ilusiones ni imágenes. No replican armas, ni pueden usar técnicas, ni devuelven información al usuario una vez desaparezcan, pero oculto en su interior acumulan millones de partículas de pólvora, listas para combustionar en una violenta explosión. Por este motivo, pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Tras un sello de Serpiente, o al recibir un golpe lo suficientemente fuerte (10PV o más), la explosión tiene lugar.
El objetivo de esta técnica es engañar al adversario para poder acercarse lo suficiente y explotar. De hecho, los clones son tan inestables que no pueden empuñar armas ni objetos, ni tampoco se les puede pegar un sello explosivo.
El objetivo de esta técnica es engañar al adversario para poder acercarse lo suficiente y explotar. De hecho, los clones son tan inestables que no pueden empuñar armas ni objetos, ni tampoco se les puede pegar un sello explosivo.
Debido al rework del Uchiha (sí, me di cuenta un poco tarde xD), vengo con este cambio de mi actual tercera evo. Básicamente, cambié los requisitos de Katon por Uchiha, ya que no pienso subirme Katon. No toqué nada más.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado