27/09/2017, 13:18
(Última modificación: 27/09/2017, 13:19 por Uchiha Datsue.)
No tengo problema en que le pongas pegas, Akame. Como dijo Daruu, ya se ha hecho otras veces con otras técnicas. Aunque te falla la memoria jaja Sí que estabas en el Tribunal cuando la hice (no con Haskoz, pero sí cuando se la puse a Datsue).
Pasando a la defensa:
Cierto, quita el triple que el clon de cenizas... pero sin poder hacer jutsus Katon (ni de cualquier tipo). Lo que pierde en versatilidad, lo gana en potencia bruta, por decirlo de algún modo.
Hmm... ¿Si le subo los requisitos de multiplicables lo verías mejor?
Pero es que esa party te la puedes montar igual con un clon de cenizas, a mi modo de ver xD A un clon de cenizas le puedes dar una hikaridama también, o pegarle un sello explosivo. Vale, no hará tanto daño al estallar, pero es que tienes otra opción mejor: cuando lance esa hikaridama y se acerque al enemigo, en vez de hacerlo detonar, puede hacer un sello del Tigre y lanzarle un katonazo de 120PV (Goryuka no jutsu, Katon 60, que es el mismo requisito cuando el mío estalla a 90PV).
EDIT: Por cierto, no tienen consciencia propia.
Pasando a la defensa:
(27/09/2017, 09:28)Ayame escribió: Así a voz de pronto, esto es como un clon de cenizas de los de Katon de ahora... sólo que quitan el triple por la explosión. No sé, voy a esperar a ver si Akame dice algo al respecto.
Cierto, quita el triple que el clon de cenizas... pero sin poder hacer jutsus Katon (ni de cualquier tipo). Lo que pierde en versatilidad, lo gana en potencia bruta, por decirlo de algún modo.
(27/09/2017, 09:58)Daruu escribió: Bueno, no sería la primera vez que hemos llamado algo a revisar después de verlo en acción.
No sé, yo en retroactivo igual pienso que tiene demasiado multiplicable, porque 30 PV me parece bien, pero 60 y 90 no tanto, jajaja.
Hmm... ¿Si le subo los requisitos de multiplicables lo verías mejor?
(27/09/2017, 10:05)Akame escribió: Hombre, 90 PV con consciencia propia y teledirigidos al enemigo me parece un tanto desbalanceado. Y si además le pegas un sello y le das una hikaridama para que la tire al suelo al acercarse al enemigo ya es la fiesta.
Pero es que esa party te la puedes montar igual con un clon de cenizas, a mi modo de ver xD A un clon de cenizas le puedes dar una hikaridama también, o pegarle un sello explosivo. Vale, no hará tanto daño al estallar, pero es que tienes otra opción mejor: cuando lance esa hikaridama y se acerque al enemigo, en vez de hacerlo detonar, puede hacer un sello del Tigre y lanzarle un katonazo de 120PV (Goryuka no jutsu, Katon 60, que es el mismo requisito cuando el mío estalla a 90PV).
EDIT: Por cierto, no tienen consciencia propia.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado