28/09/2017, 20:08
Pues yo vengo con el látigo jaja Me gustaría pedirte que corrigieras algunas faltas de ortografía que tienes en la historia (especialmente en los 3 últimos capítulos) antes de poder aceptártela. Te desglosaré lo que he visto:
Como te digo, no es que mi voto sea negativo. No considero que te expreses mal, ni que a tu historia le falte coherencia, ni que construyas mal a los personajes, ni nada de ese estilo, que al final es de lo más importante y lo que más se tarda en mejorar. Pero eso, corrígeme esos fallitos xD
- Se te olvidaron bastantes tildes. Especialmente en verbos.
- Empiezas las interrogaciones en mayúscula, aun cuando van después de una coma.
- Tienes varios signos de puntuación mal puestos en los diálogos (no pones un punto y final en varios de ellos; en varias acotaciones empiezas en mayúscula cuando debería ir en minúscula…)
- Algún gazapo menor, como alguna falta de concordancia o alguna letra que te has comido. Esto es lo de menos para mí, porque habrá un par o así y son eso, accidentes que pasan xD Pero ya que estaba te lo comento igual
Como te digo, no es que mi voto sea negativo. No considero que te expreses mal, ni que a tu historia le falte coherencia, ni que construyas mal a los personajes, ni nada de ese estilo, que al final es de lo más importante y lo que más se tarda en mejorar. Pero eso, corrígeme esos fallitos xD
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado