28/09/2017, 22:39
(Última modificación: 28/09/2017, 22:41 por Uchiha Datsue.)
Perfecto Reiji. Y no, molestia ninguna jaja Me gusta ayudar en estas cosas.
Pues veamos... Hay varias cosas corregidas, es cierto. Pero respecto a las tildes te quedan muchas todavía que poner (tampoco quiero parecer un nazi de las tildes, pero conté bastantes xD) Y hay otros fallitos que persisten por ahí.
Voy por partes, los gazapos te los puedo decir sin problema. Los que había llegado a ver son estos:
Pasemos ahora a los fallos que persisten.
Otro fallito que tienes: después de los dos puntos (“:”), salvo alguna excepción rara, empieza siempre en minúsculas. Y creo que tienes al menos dos que empiezas en mayúsculas.
Y… creo que ya está todo.
EDIT: Un pequeño fallo más añadido en Gazapos
Pues veamos... Hay varias cosas corregidas, es cierto. Pero respecto a las tildes te quedan muchas todavía que poner (tampoco quiero parecer un nazi de las tildes, pero conté bastantes xD) Y hay otros fallitos que persisten por ahí.
Voy por partes, los gazapos te los puedo decir sin problema. Los que había llegado a ver son estos:
Pasemos ahora a los fallos que persisten.
Otro fallito que tienes: después de los dos puntos (“:”), salvo alguna excepción rara, empieza siempre en minúsculas. Y creo que tienes al menos dos que empiezas en mayúsculas.
Y… creo que ya está todo.
EDIT: Un pequeño fallo más añadido en Gazapos
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado