30/09/2017, 01:17
(Última modificación: 2/10/2017, 21:33 por Inuzuka Nabi.)
¤ Futatsu Mukei
¤ Dos Intangibles
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos: Destreza 40, Fuerza 30
- Daño: 12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración
- Efectos adicionales: (ver descripción)
Los daños los he sacado de la Wakizashi. Sólo tiene requisitos a una mano porque no tiene sentido sostener estas armas a dos manos. El filo se ha acortado para que quepan perfectamente en el interior de un antebrazo (es aproximado, pero me lo he medido, JAJAJA).
Como curiosidad, esta es la primera evolutiva publicada de la historia de NW, allá de cuando me hice el primer personaje, que casualmente también fue un Hyuuga, antes del Mokuton. Esto es irrelevante para el Tribunal, pero me hacía ilusión.
¤ Dos Intangibles
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos: Destreza 40, Fuerza 30
- Daño: 12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración
- Efectos adicionales: (ver descripción)
Katanas de un filo cuyas empuñaduras y hojas miden 30 cm, hechas de metal. Son capaces de parar otro tipo de armamento más contundente, como armas grandes de largo alcance (fuuma shuriken). Las Dos Intangibles permanecen en la parte interior del antebrazo. Sus empuñaduras son del mismo color que los mitones de Daruu, lo que las hace extremadamente discretas, de ahí su nombre. La hoja, normalmente, permanece oculta dentro de la empuñadura, y cuando el usuario realiza un sello especial de una mano, un mecanismo se activa y la empuñadura se desmonta del mitón, siendo expulsada hacia adelante y liberando también el filo y una guarda gris. Las Intangibles están unidas a los mitones por un trozo de hilo shinobi y pueden volver a retraerse automáticamente con el mismo sello especial de una mano siempre que el usuario lo desee, ocultándolas de nuevo y ajustándose a los guantes.
Los daños los he sacado de la Wakizashi. Sólo tiene requisitos a una mano porque no tiene sentido sostener estas armas a dos manos. El filo se ha acortado para que quepan perfectamente en el interior de un antebrazo (es aproximado, pero me lo he medido, JAJAJA).
Como curiosidad, esta es la primera evolutiva publicada de la historia de NW, allá de cuando me hice el primer personaje, que casualmente también fue un Hyuuga, antes del Mokuton. Esto es irrelevante para el Tribunal, pero me hacía ilusión.