Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Para el segundo uso, te voy a pedir 60 puntos en Ninjutsu, no 50. Además, debería ser 1 metro por cada 10 puntos de Percepción, tanto en el primer uso como en el segundo, para que al menos dependiese de ese atributo. El segundo uso es como el Byakugan en este sentido, así que he sacado las mediciones de dicha técnica. El caso, se supone que sólo podrás hacer esto mientras emitas chasquidos con la boca o algo así, ¿no? Entonces, si te golpean o algo, o te impiden mover la boca por cualquier cosa, o no estás concentrada, la técnica se desactiva, ¿no?

Si no se desactiva, que lo vería bien, me gustaría que pusieras que mientras no emitas sonido, a pesar de que la técnica siga activa, no estás localizando a nada.

Luego, el gasto. Al primer gasto le pones 12 de CK y un sello, o varios, tres por ejemplo. Me parece bien que gastes sólo 12 momentáneamente.

Al segundo uso le pones 18 CK, y que divida la regeneración, no que la impida.

Y yo, sinceramente, le pondría sellos para activarlo, pero no para mantenerlo, me parece excesivo (a mí), teniendo en cuenta de que cuando te golpeen vas a dejar de localizar un momento y tienes que estar todo el rato chasqueando para detectar. Eso, si aplicas todas las medidas de balanceo que te he dicho.

Se te quedaría como el Byakugan de Tatsujin pero sin las muchas habilidades adicionales a ver en 360.

Si haces todo esto, mi voto será aceptado. Si no, podemos hablar.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.

Mensajes en este tema
RE: [Cuarta evolutiva] Seidō: Hankyōteī - por Amedama Daruu - 30/09/2017, 14:09

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.