Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Tengoku no Muchi
¤ Latigo Celestial
- Tipo: Arma contundente
- Requisitos: Destreza 45
- Precio: (rasgo artefacto)
- Daño: 20 PV/latigazo
- Efectos adicionales:
  • Puede agarrar una extremidad del oponente.
  • A través del mango, el látigo es capaz de reflejar el tipo de chakra que utilice el portador, y los efectos variaran según cual sea (ver descripcion)
  • Una vez utilizado, el látigo necesita un total de tres turnos (sin contar el turno de creación) para poder volver a usar una de las naturalezas.

Mango de veinte centímetros negruzco, donde se encuentran grabados los kanji de los cinco elementos básicos del ninjutsu, repartidos por la base del mismo. Se encuentra atado a un látigo dorado, de dos metros de longitud, que puede ser usado para golpear y agarrar extremidades.

Este latigo es capaz de reflejar el chakra elemental del portador de diversas formas, a través del agarre en el mango. Una vez que el chakra elemental se transmite al mango, el kanji del elemento en cuestión brillara brevemente y reflejará sus efectos.

(Katon) El latigo adquiere un color rojizo, cuando el chakra elemental recorre su totalidad. Este adquiere un breve revestimiento de fuego, por 6 CK. Al entrar en contacto con la piel del usuario, causa una quemadura de 10 PV adicionales por golpear o por ser tocado. Se desvanece al ser usado o por defecto, al pasar el mismo turno en el que se ha activado.

(Futon) El extremo del látigo utilizado para golpear y agarrar es revestido con una pequeña capa de chakra elemental que lo afila, por 6 CK. Esto le impide agarrar las extremidades, pero adquiere 10 PV adicionales al cortar al objetivo. Se desvanece al ser usado, o por defecto, en el mismo turno de creación.

(Raiton) El usuario es capaz de transformar su chakra elemental en una pequeña corriente eléctrica, que recorre rápidamente el látigo, desde el comienzo en el mango hasta su extremo. Para que funcione, es necesario agarrar la extremidad del oponente, y que la descarga impacte por tanto en dicha extremidad. A cambio de 6 CK, es capaz de hacer 10 PV por la pequeña descarga.

(Doton) Cuando el látigo logra agarrar la extremidad del oponente, el usuario es capaz de transformar su chakra elemental por 6 CK, de tal forma que el latigo se endurezca formando una pequeña cascara de tierra, para inmovilizar la extremidad dicha. Esta cascara se deshará al recibir un golpe, o al pasar el mismo turno de creación, provocando que el latigo acabe soltando a la persona.

(Suiton) El chakra elemental corre a través del látigo, provocando que cuando este se hinche levemente, y que cuando golpee contra alguna superficie o persona, por 6 CK, el agua que lleva sea liberada, haciendo que el látigo expulse agua por su totalidad, mojando el objetivo en cuestión, en un radio de medio metro.

Bueno, primero quiero aclarar un par de cosas:

Supongo que se notara, pero por si acaso, quiero aclarar que voy a coger la especialidad en ninjutsu, es decir, tengo planeado aprender los cinco elementos a lo largo del recorrido de mi pj, por eso quiero hacer este artefacto, para utilizarlo en todas sus funciones xD.

Aclarado este, supongo que no tiene mucho más. He subido dos puntos el daño del latigo normal, y he subido a destreza 45, aunque puedo aumentarla si es necesario. He intentado que los efectos y los gastos no sean demasiado para el artefacto. No he colocado un requisito de facultad, mi idea principal era que el único requisito es poseer el elemento, pero ya lo dejo a vuestro parecer.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder


Mensajes en este tema
[Artefacto] Tengoku no muchi - por Eikyuu Juro - 31/07/2015, 17:05


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.