Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Kawara Shuriken
¤ Shuriken Teja
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Shurikenjutsu 30
- Gastos: 7 CK/proyectil (máximo 5)
  • (Shurikenjutsu 60) (máximo 10)
- Daños: 8 PV/corte de proyectil, 12 PV/impacto de proyectil
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Tigre → Dragón → Rata → Caballo → Tigre
- Velocidad: Rápida (formación), Muy rápida (movimiento)
- Alcance y dimensiones: 3 metros a los alrededores del usuario
El usuario utiliza cualquier material sólido a su alrededor (tejas de un edificio, la roca o la tierra, árboles, cemento o incluso arena) para hacer levitar varios bloques de prismas que presuriza con la ayuda de su chakra mientras formula sellos, haciéndolos más sólidos y afilados que el mismísimo acero. Inmediatamente después de que los termine, salen disparados hacia el oponente para cortarle y atravesarle como si auténticos shuriken se tratasen.

Alterador (Mizu Shuriken): El usuario puede emplear superficies de agua cercanas para realizar la técnica. Si está lloviendo, puede utilizar el agua de lluvia para crear los proyectiles, y si hay niebla, puede condensar el vapor de agua de la misma. El rango de la técnica original se mantiene.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.


Mensajes en este tema
[Tercer alterador] Mizu Shuriken - por Amedama Daruu - 23/11/2017, 16:31


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.