3/08/2015, 01:37
En orden.
Refiriéndome a lo que dijo Yota.
He revisado el apartado del Kuroi Kaminari y pude ver que tenia una vinculación al 100% con cuatro técnicas y que fue denegado por que Taichi desapareció. (Sorry por nombrar a otro usuario y facultad, pero necesitaba un ejemplo concreto)
En cuanto a lo que dice Daruu
En realidad es un poco vergonzoso por que se que es medio caprichoso de mi parte, pero es mas que todo por la forma en la que quiero que se desarrolle el personaje.
Pensaba en algo como si alguien legara un estilo de Kenjutsu tendría que ser muy bueno. Esta facultad la cree pensando en una serie de técnicas que pudieran cubrir los puntos débiles que tendrían los usuarios de la espada. Sea la falta de defensa o la dificultad del combate contra usuarios del ninjutsu. Por eso también puse las técnicas a partir de 40, como para darle sentido de que es algo difícil de aprender.
Por eso creo que es importante que este vinculado, por que mas que una linea paralela al Kenjutsu es una rama para complementarle.
Refiriéndome a lo que dijo Yota.
He revisado el apartado del Kuroi Kaminari y pude ver que tenia una vinculación al 100% con cuatro técnicas y que fue denegado por que Taichi desapareció. (Sorry por nombrar a otro usuario y facultad, pero necesitaba un ejemplo concreto)
En cuanto a lo que dice Daruu
En realidad es un poco vergonzoso por que se que es medio caprichoso de mi parte, pero es mas que todo por la forma en la que quiero que se desarrolle el personaje.
Pensaba en algo como si alguien legara un estilo de Kenjutsu tendría que ser muy bueno. Esta facultad la cree pensando en una serie de técnicas que pudieran cubrir los puntos débiles que tendrían los usuarios de la espada. Sea la falta de defensa o la dificultad del combate contra usuarios del ninjutsu. Por eso también puse las técnicas a partir de 40, como para darle sentido de que es algo difícil de aprender.
Por eso creo que es importante que este vinculado, por que mas que una linea paralela al Kenjutsu es una rama para complementarle.