29/11/2017, 12:45
He ido a fijarme en los kages para hacerme una idea. Por el momento no les afecta porque su voluntad es bastante mayor a tu inteligencia. Pero estamos hablando de tu inteligencia actual, a nivel 17, eso es algo a tener en cuenta, pero bueno.
A mí también me da pena que se pierda el lore del Shukaku, la verdad, le daba mucha chicha a la técnica, pero bueno.
Ahora, lo de combinar con el Saimingan... pues en fin. Si el usuario ya sufre un trauma con esta técnica y luego se encadena además con esta técnica se llega muy fácilmente a esto:
Y sólo he puesto el efecto de la facultad que tienes ahora. La verdad, y sintiéndolo mucho, yo no vería que se encadenara con el Saimingan...
A mí también me da pena que se pierda el lore del Shukaku, la verdad, le daba mucha chicha a la técnica, pero bueno.
Ahora, lo de combinar con el Saimingan... pues en fin. Si el usuario ya sufre un trauma con esta técnica y luego se encadena además con esta técnica se llega muy fácilmente a esto:
Cita:(Uchiha 70) Por 32 CK adicionales al gasto base, si la Inteligencia del usuario es mayor que la Voluntad del oponente en más de 30 puntos o en más de 10 si el PV del oponente ha descendido por debajo de su 60%, si la víctima está completamente inmovilizada, o si se trata de un civil, el usuario puede utilizar la técnica para crear un estado de sueño profundo mediante hipnosis. Luego podrá interrogar al afectado libremente si así lo desea o dejarlo caer inconsciente. Si sufre daños, o pasan tres turnos, despertará. Mediante este uso de la técnica también se puede inducir una parálisis en lugar de un sueño profundo.
Y sólo he puesto el efecto de la facultad que tienes ahora. La verdad, y sintiéndolo mucho, yo no vería que se encadenara con el Saimingan...