Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¤ Doton: Doryūheki ¤ Elemento Tierra: Muro de Estilo Tierra - Tipo: Defensa - Rango: B - Requisitos: Doton 20 - Gastos:
16 CK
(Doton 40) (multiplicable x2)
(Doton 60) (multiplicable x3)
(Doton 80) (multiplicable x4)
(Doton 100) (multiplicable x5)
- Daños: - - Efectos adicionales: Defiende 40 PV - Sellos: Tigre → Liebre → Jabalí → Perro - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: La barrera mide 2 metros de ancho y 3 de alto (aumenta con la multiplicación)
El usuario crea una pared sólida de tierra como forma de defensa. El ejecutor de la técnica puede convertir su chakra en tierra dentro del cuerpo y escupirlo para formar la barrera, o manipular la tierra frente a él con el mismo objetivo. Entonces, la tierra se levanta y se endurece de forma casi instantánea, protegiéndolo. Dadas las propiedades especiales de la tierra, la pared es altamente resistente al agua, pero es débil a ataques de elemento rayo. Los usuarios pueden personalizar la apariencia de la barrera, a efectos totalmente interpretativos.
Barrera hasta 200 PV. Tiene 4 sellos, eso sí, pero mide ancho y alto y no tienes que apuntar con la mano ni tener el Byakugan activado.
¤ Hakkeshō Kaiten ¤ Palmas de los Ocho Trigramas: Revolución del Cielo - Tipo: Ofensivo/Defensivo - Rango: A - Requisitos: Hyuuga 50 - Gastos: 30 CK (multiplicable x2)
Técnica secreta pasada de generación en generación entre los miembros del clan Hyuuga. El miembro del clan gira sobre sí mismo a toda velocidad mientras expulsa chakra alrededor de su cuerpo. El efecto crea un potente remolino semiesférico de chakra que lo envuelve y lo protege en un radio de 1'5 metros a la redonda (aumenta con la multiplicación). Aplicando más chakra y siendo usada por un Hyuuga experto, esta técnica es una de las defensas más poderosas que existen, aunque sólo dure, como máximo, diez segundos antes de que el cansancio acabe desestabilizándola. Cualquiera que entre en el radio de acción sufrirá una potente descarga de chakra que puede llegar a causar la muerte.
Defensa en 360º durante diez segundos ininterrumpidos que además también hace daño, en mi propio clan. Sin sellos.