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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#16
Se me ocurren varios peros que tienen la técnica peonza que ésta no, como que después de girar como una peonza un rato indefinido, dale unos segundos, gastas una cantidad de chakra clara y definida, con lo cual puedes errar en tu calculo, caer en una trampa y gastar el doble de chakra del que deberías gastar para detener la técnica o ataque en cuestión. Durante el tiempo que giras no tienes ni zorra de lo que pasa, es más lenta que esta evolutiva y no tienes la seguridad de que al acabar no te comas una entrada dinamica en la cara.

Yo veo una version bastante mejorada de esa defensa, instantanea, de chakra perfectamente calculado al decichakrametro y con el giro de muñeca. Es decir, no pierdes ni un segundo, ni un punto de chakra, ni nada basicamente. Desvaneces una técnica como si fuese el pan de cada día y de ahí directo al contraataque, y dile a tu enemigo que vuelva a usar un ninjutsu.
Nabi
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Mensajes en este tema
RE: [Cuarta evolutiva - Cambio] Hakke: Motonimodosu - por Inuzuka Nabi - 11/12/2017, 23:40


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