Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El foro se ve mucho más inactivo, es verdad. Pero como ya han dicho, hay que ver con qué lo comparamos.

En mi caso particular, arranqué a cursar de nuevo en Marzo, y antes de eso había arrancado con un trabajo que sinceramente no tengo intenciones de dejar. Sumado a esas dos cosas, como si no fuese demasiado ya, ser un miembro activo en el dojo de Kendo me consume energía y tiempo que casi no tengo. Sinceramente no quiero pensar en el momento en que precise sentarme a estudiar como Dios manda.

En comparación con unos meses atrás, no estaba haciendo ninguna de esas tres cosas prácticamente. El principal problema es el trabajo, que se lleva todo el tiempo libre que solía tener.

Supongo que hasta que encuentre una solución a este asunto o me termine curtiendo y haga uno con la rutina seguiré con un ritmo similar de acción.

*A menos que alguien quiera darme un departamento en la ciudad de Santa Fe así me queda todo más cerca.
Hablo - Pienso

[Imagen: tumblr_n5t2e2FGOB1qdlh1io1_400.gif]
Responder

Mensajes en este tema
[Opinión] Inactividad foril - por Sama-sama - 24/03/2018, 00:44
RE: [Opinión] Inactividad foril - por Taeko - 24/03/2018, 01:00
RE: [Opinión] Inactividad foril - por Karamaru - 24/03/2018, 01:50
RE: [Opinión] Inactividad foril - por Keisuke - 24/03/2018, 01:52
RE: [Opinión] Inactividad foril - por Manase Mogura - 24/03/2018, 14:30
RE: [Opinión] Inactividad foril - por Tetsuya - 25/03/2018, 02:59
RE: [Opinión] Inactividad foril - por Taeko - 26/03/2018, 15:49
RE: [Opinión] Inactividad foril - por Karamaru - 27/03/2018, 00:53
RE: [Opinión] Inactividad foril - por Hayato - 8/04/2018, 21:36

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.