26/03/2018, 15:49
(25/03/2018, 02:59)Yato escribió: - Libertad para diseñar. el personaje
Esto para mí es fundamental y es la clave para aumentar la actividad y aumentar la tasa de usuarios activos en el foro. De hecho si quisiese incentivar la actividad lo haría a través de este punto.
Creo que sí hay mucha libertad para crear al personaje. Creo que el problema es que muchos llegan queriendo tirar Rasengan y tener Bijuu al nivel 1, o algo así, y pues no XD
(25/03/2018, 02:59)Yato escribió: (...) pero la única idea que tengo es mejorar la progresión de personajes, que al menos ascender de genin a chunin sea más accesible, dar la sensación de que el personaje avanza hace que te enganches y te hace más difícil abandonar el foro, (...)
Esto podría verse, creo. Podría diseñarse algo como el noobtube: una especie de evento o mecánica que sea muy útil para los de nivel bajo, pero que no esté disponible o que pierda efectividad conforme subes de nivel. No sería necesariamente un boost de experiencia, sino algo para que los nuevos se acostumbren a las reglas y al ritmo del foro, y le agarren cariño más rápidamente.
SILENCE
〘When deed speaks, words are nothing.〙
"Pienso" (thistle) ❀ ≫Escribo (orchid)
¡Visita El rincón de traducción de Taekūran!
〘When deed speaks, words are nothing.〙
"Pienso" (thistle) ❀ ≫Escribo (orchid)
¡Visita El rincón de traducción de Taekūran!