Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La costa se estaba volviendo muy turbulenta, pese a que me había metido entre ambos y había preguntado que narices pasaba en aquel lugar y si es que había un examen o algo así, la rabia y el instinto asesino no habían disminuido en lo mas mínimo, ambos parecían seguir queriendo matarse entre ellos, y claro esta, yo no pensaba ponerme en medio, aunque estaba claro que si yo quería, podía cazarlos a ambos. Sin embargo, Byakko parecía demasiado atento a su comida y estaba pasando un poco de todos resguardado bajo un asiento.

Pero ni siquiera me dio tiempo a quitarme de en medio cuando tuve que llevarme las manos a mis orejas. Algún idiota que acababa de llegar se había dedicado a pasear su arma por la barandilla del estadio causando un estridente sonido que había resonado por todo el lugar, y que no solo había servido para molestarnos, llamar nuestra atención y que pensáramos que era un gilipollas, sino que ademas, si quedaba algún pájaro comiendo en las otras gradas, se había esfumado, y los ratones y demás animales pequeños habrían huido a sus madrigueras. Y si me quedaba con hambre? o si quería almorzar mas tarde? quien se había creído que era?

Al parecer no solo no fui el único que lo pensó, sino que ademas alguien lo hizo mas rápido y se abalanzo sobre él para soltarle una tremenda galleta. La única chica del lugar, cuyo nombre no alcanzaba a recordar o lo que es mas probable, nunca me había parado a aprendérmelo. Ahora se habían abierto dos campos de batalla, el primero el de los entre los cuales me encontraba, y el segundo el de unos escalones mas abajo, donde la chica había golpeado al peliblanco, el único que se libraba era un chico moreno de cuyo nombre tampoco me acordaba y que parecía querer detener ambas peleas.

Yo por mi parte también quería matar al peliblanco, que no a mi mismo, así que me quite de en medio y baje hasta donde estaba la barandilla dejando que aquellos dos se mataran si querían. Salte para subirme a la barandilla, camine hasta donde estaban la chica y el peliblanco y me acuclille sujetado la barandilla con las manos entre los pies.

Buen golpe, gatita —Dije dirigiéndome a ella primero, pero como no me sabia su nombre... —Y tu, nyas visto lo que nyas hecho? por tu culpa me he quedado sin Nyalmuerzo y nyademas nyas molestado a mi pequeño compañero, tengo ganas de rajarte la garganta de un bocado, nyasi que sera mejor que nos pidas disculpas, nyaunque no se que le nyas hecho a la señorita, pero comprendo que quiera golpearte
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
Un remolino muy enremolinado - por Inuzuka Nabi - 19/08/2015, 18:41
RE: Un remolino muy enremolinado - por Sasaki Reiji - 28/08/2015, 14:57

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.