Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Mientras la constante mirada de odio del Uchiha permanecía clavada en mis globos oculares, aquel estridente sonido del kunai rajando el metal produjo un pequeño paréntesis, creando dentera y que prácticamente todo el mundo se tapase los oídos o simplemente desviase la mirada hacia Kazuma. Todos menos Eri. Ella se lo había tomado realmente mal y sin dudarlo un par de segundos se lanzó con el puño cerrado a por el peliblando y le asestó un puñetazo en la sien, el cual hizo retroceder al muchacho. Pero no todo había acabado para el Ishimura, Reiji que vio como Eri tomaba la iniciativa no tardaría en juntarse con la muchacha, colocándose cerca y amenazando al chico en vistas de que sus presas empezaron a revolotear producto de la entrada estelar de atrevido gennin. No eran simples pajaritos, era su almuerzo y aquello le había cabreado de verdad.

Juro trató de evitar aquello, pero la chica de cabellos azulados no atendió a razones. Qué estampa más bonita. Un chico golpeado, otra con el puño cerrado observando lo que había hecho, el tigre amenazando al del chichón en la cabeza, el Uchiha mirándome mal y luego estaba Juro, que había tratado de poner orden, incluso tratando de calmarme antes de lo del puñetazo pero sin éxito.

*Pues se ha quedado una bonita mañana* pensé, sarcásticamente para mis adentros.

Ahora era el Uchiha rubio el que trató de buscar la iniciativa. Desvelando lo que me temía. Él no había sido el que mandó la carta y ahora intentaba buscar una paz que hasta el momento había sido del todo inexistente y sostenía aquella nota. La misma que tenía en el bolsillo y rápidamente saqué, también sosteniéndola en lo alto.

-¿Y por qué cojones no lo decías antes?- pregunté algo más calmado -Yo, yo la recibí-

Pero había llegado la hora de pensar. Nabi no era el chulito de barrio. Me costaba pensar que Juro o Eri fuesen, no encajaban en el perfil. Kazuma tampoco encajaba pero viendo su entrada y el amor que le dedicaban los demás, no era descartable y Reiji... el niño tigre era el que me tenía más desconcertado. Era compañero de promoción pero sabíamos más bien poco de él.

¿Y si era alguien ajeno a nosotros que simplemente se estaba divirtiendo a nuestra costa? Por momentos parecía lo más coherente.

Me limité a llevarme a la boca uno de mis caramelos de limón y sentarme en las gradas, no muy alejado de la multitud guardando de nuevo aquella carta en mi bolsillo.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
Un remolino muy enremolinado - por Inuzuka Nabi - 19/08/2015, 18:41
RE: Un remolino muy enremolinado - por Sasagani Yota - 30/08/2015, 02:03

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.