30/06/2018, 14:06
Daruu aguardaba apoyado en una de las piedras en el interior de aquél curioso círculo. Se habían topado con él dando un paseo, y al pelopincho le había parecido el lugar más adecuado para tener una amable charla con cierta persona...
...por eso había enviado una carta citándole. Llegaba tarde, pero esperaba que el vínculo que los dos habían formado durante su aventura con aquél pirata loco ayudase a lubricar un poco las dulces palabras que había dibujado con tinta sobre el pergamino.
Suspiró, se metió las manos en los bolsillos y esperó.
1 AO
...por eso había enviado una carta citándole. Llegaba tarde, pero esperaba que el vínculo que los dos habían formado durante su aventura con aquél pirata loco ayudase a lubricar un poco las dulces palabras que había dibujado con tinta sobre el pergamino.
Datsue. Es evidente que en algún momento ibas a tener que enfrentarte a la realidad. Antes de que el examen avance y esto nos afecte a ambos, debemos hablar. Si lo hacemos ahora quizás consiga convencer a Ayame de que lo mejor es arreglar las cosas como adultos.
Confío en que aquél muchacho que conocí en el norte del País del Bosque no fuera una máscara de falsedad y engaño.
Estoy dispuesto a perdonar. Y además, han pasado muchas cosas. Quiero hablarlas todas.
Nos vemos el próximo Kazeyobi a las diez de la mañana en ese extraño círculo de piedras en la Planicie del Silencio.
Confío en que aquél muchacho que conocí en el norte del País del Bosque no fuera una máscara de falsedad y engaño.
Estoy dispuesto a perdonar. Y además, han pasado muchas cosas. Quiero hablarlas todas.
Nos vemos el próximo Kazeyobi a las diez de la mañana en ese extraño círculo de piedras en la Planicie del Silencio.
Suspiró, se metió las manos en los bolsillos y esperó.
1 AO