23/07/2018, 13:53
Paso rápidamente a comentar que yo veo bien el aumento en Agilidad por "masa muscular", pero no el del Aguante porque lo considero más terreno del entrenamiento en cardio. Si nos ponemos sibaritas y discutimos sobre si tener más potencia te hace hacer menos esfuerzo, pues tendríamos que tener en cuenta también que estás usando chakra para añadir más agua a tu cuerpo y ese uso continuado del chakra también agota, de modo que la justificación para el Aguante quedaría descartada.
Quién cultiva el cuerpo lo puede hacer con varios fines por cierto. Fuerza o resistencia. Creo que habías querido abarcarlo todo, o un poco más de la cuenta, nada más.
Un saludo. Cuando esté en casa (estoy de vacaciones) si el trámite no ha avanzado hacia su final me pasaré a dar algún comentario más a fondo.
Quién cultiva el cuerpo lo puede hacer con varios fines por cierto. Fuerza o resistencia. Creo que habías querido abarcarlo todo, o un poco más de la cuenta, nada más.
Un saludo. Cuando esté en casa (estoy de vacaciones) si el trámite no ha avanzado hacia su final me pasaré a dar algún comentario más a fondo.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)