Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Todos y cada uno de los presentes respondió de la misma manera; mostrando aquella carta de mierda y repitiendo la misma frase "yo también la recibí". Todos menos el tigre. Él se limitó a responder que se la había comido su mascota. Muy original. Aquello no hizo más que dar pie a que todos dudásemos seriamente de que decía la verdad porque la verdad, no lo parecía. En cualquier caso, no daba con el perfil de un pequeño matón que va buscando sus víctimas y se toma tantas molestias.

Pero entonces apareció aquel muchacho. Era más joven que todos nosotros y por su aspecto hizo que el corazón me diese un vuelco y mantuviese la respiración durante unos pocos segundos sin saber qué hacer o decir. Hasta que cayó al suelo.

-Joder..- Musité apenas sin abrir la boca, realmente aturdido por lo que estaba viendo.

Apreté los puños y mientras el Uchiha se fue gradas para arriba y me acerqué hasta el chico que se acababa de desplomar sobre la arena del estadio. cayó de cabezazo, dejando su espalda al descubierto así que pude apreciar y leer sin dificultades aquel kanji que le habían grabado. Aquello era obra del hijo de la gran puta que nos había citado. Estaba jugando con nosotros y a juzgar por aquel espectáculo visual se lo estaba pasando pipa.

Pero antes de ocuparme de ese pequeño cabrón tenía que hacerme cargo del niño, o mejor dicho, teníamos que hacernos cargo del niño. Pero de nuevo, el Uchiha no estaba dispuesto a ello, simplemente tenía ganas de satisfacer su ego y darle una paliza a aquel desgraciado. No iba a negar que mi cuerpo me pedía seguirle, pero no era lo que procedía.

-No.- Negué rotundamente -Lo que deberíamos hacer es socorrer a este pobre chaval que ha sido atacado por nuestra culpa. Ninguno de los aquí presentes redactó esa carta de mierda, fue el que le ha hecho esto a este niño y pagará por ello, desde luego. Pero antes hay que llevarle a un hospital. Luego iré al jardín de los cerezos-

Con la ayuda de mi brazo diestro recosté al chaval y con mi zurda levanté sus piernas, cargándolo así con ambos brazos para terminar levantándome. Di una última ojeada a todos los presentes, incluido el Uchiha.

-Si alguien me acompaña le estaré agradecido-

Acto seguido me di la vuelta y puse rumbo al hospital.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
Un remolino muy enremolinado - por Inuzuka Nabi - 19/08/2015, 18:41
RE: Un remolino muy enremolinado - por Sasagani Yota - 13/09/2015, 00:19

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.