19/08/2018, 13:22
23. Personaje favorito de cualquier película:
Hitler en "Ha vuelto". Me encanta como el actor interpreta al dictador y el hecho de que la película va pasando poco a poco de comedia (con la que me estaba meando de risa) a un comentario social escalofriante me agarró bien agarrado de los huevos.
24. Villano favorito:
Hades de el "Hércules" de Disney. Siempre será best boi.
25. Héroe favorito:
El agente Nicholas Angel de "Arma Fatal".
26. Una película que es un placer culpable:
27. Película clásica favorita:
28. Relación de amistad favorita en una película:
Han Solo y Chewbacca. Se comportan como un matrimonio de ancianos.
29. Remake favorito:
(El de Peter Jackson)
30. Película menos favorita:
Objetivamente hablando, la película me parece más que decente, pero tengo una historia personal con ella. La vi en el cine siendo adolescente y me traumó (el asunto de la primera persona me puso terriblemente nervioso, lo cual es irónico porque los juegos de miedo en primera persona me gustan mucho y los aguanto). Desde entonces mantengo las distancias con esta película con una mezcla de miedo y respeto xD Tampoco he visto ninguna de las secuelas (aunque tengo entendido que a partir de la tercera pasan del miedo a gore casi cómico).
Hitler en "Ha vuelto". Me encanta como el actor interpreta al dictador y el hecho de que la película va pasando poco a poco de comedia (con la que me estaba meando de risa) a un comentario social escalofriante me agarró bien agarrado de los huevos.
24. Villano favorito:
Hades de el "Hércules" de Disney. Siempre será best boi.
25. Héroe favorito:
El agente Nicholas Angel de "Arma Fatal".
26. Una película que es un placer culpable:
27. Película clásica favorita:
28. Relación de amistad favorita en una película:
Han Solo y Chewbacca. Se comportan como un matrimonio de ancianos.
29. Remake favorito:
(El de Peter Jackson)
30. Película menos favorita:
Objetivamente hablando, la película me parece más que decente, pero tengo una historia personal con ella. La vi en el cine siendo adolescente y me traumó (el asunto de la primera persona me puso terriblemente nervioso, lo cual es irónico porque los juegos de miedo en primera persona me gustan mucho y los aguanto). Desde entonces mantengo las distancias con esta película con una mezcla de miedo y respeto xD Tampoco he visto ninguna de las secuelas (aunque tengo entendido que a partir de la tercera pasan del miedo a gore casi cómico).
THE END