9/09/2018, 15:23
No estoy de acuerdo con la penalización de Aguante en absoluto. Otras técnicas tienen esa contrapartida, pero no olvidemos que esto es una técnica de Mangekyo, lo que implica que ya de por sí utilizarla repetidas veces me acarrea una MUY SEVERA penalización a mi Contador de Ceguera. Por no hablar de las dificultades que tuvo obtenerla por los requisitos inherentes al Mangekyo.
Lo de teletransportarme a un sitio con sólo verlo es un multiplicable de la técnica y requirió que me subiera Inteligencia hasta la nada despreciable cifra de 80 puntos.
Creo que se está juzgando ahora el potencial plano de la técnica obviando de una forma muy poco justa los enormes requisitos que tuve que cumplir para obtenerla.
Lo de teletransportarme a un sitio con sólo verlo es un multiplicable de la técnica y requirió que me subiera Inteligencia hasta la nada despreciable cifra de 80 puntos.
Creo que se está juzgando ahora el potencial plano de la técnica obviando de una forma muy poco justa los enormes requisitos que tuve que cumplir para obtenerla.