9/09/2018, 17:31
La penalización al Aguante no me parece necesaria. Se le pone a las técnicas de teletransporte para evitar su abuso, y creo que el CC cumple esa función de forma todavía más efectiva.
Respecto a lo de que alguien le enseñe una foto de Ame o se la muestre con un Genjutsu... Buena suerte le deseo a Akame para conseguir algo así de un pj de Amegakure xD No veo a nadie que vaya con fotos por ahí de su aldea, o sea que de darse el caso, no creo que fuese de forma tan sencilla, sino porque supo jugar sus cartas y de alguna manera sonsacarle esa imagen. No lo veo tan overpowered.
Respecto a lo de que alguien le enseñe una foto de Ame o se la muestre con un Genjutsu... Buena suerte le deseo a Akame para conseguir algo así de un pj de Amegakure xD No veo a nadie que vaya con fotos por ahí de su aldea, o sea que de darse el caso, no creo que fuese de forma tan sencilla, sino porque supo jugar sus cartas y de alguna manera sonsacarle esa imagen. No lo veo tan overpowered.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado