Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Creo que empiezo a liarme bastante... xD

No he impuesto que si o si el gasto de CK sea 5 y punto. Los atributos del perro son la mitad, por eso mismo hice un balance de otra técnica que imita la voz, y puse ese gasto. 10Ck sería lo que la técnica que miré gasta por imitar la voz, que igual podemos subirlo o modificarlo. Puse la mitad por el pequeño gran inconveniente de los atributos del can.

No le puse ningún requisito de Inteligencia porque no se me ha exigido. Se ha hablado de que debería tener una buena inteligencia, y cumple con ello. El can tiene como si fuesen 60 en inteligencia, lo cuál lo deja bastante bien creo yo... si hace falta especificar que son necesarios X puntos en Inteligencia no hay problema. Pongan uno y listo, ¿no?.

Por último y no menos importante. Creo, al menos eso creo, el alterador "altera" el comportamiento de la técnica. Una bola de fuego que retrocede sobre si misma, en vez de marcar con meado se hace con cacas, un charco que se mueve cuando antes no podía, un movimiento de avance que retrocede, y mil cosas más... no sé, son ejemplos, y todos tenemos técnicas que modificaron su comportamiento inicial. La técnica hace que el perro imite la apariencia del dueño. No me pareció demasiado disparatado que lo que imite sea la voz en vez de la apariencia...

PD: Siento poner ejemplos que están hechos por otras personas, pero no vi otra manera de rebatir que evidentemente, los alteradores han modificado comportamientos de técnicas.
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~

Mensajes en este tema
RE: [Tercer alterador] Casi persona - por Inuzuka Etsu - 12/09/2018, 16:57

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.