Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La situación era confusa y la vez clara, pues el sentido común dictaba que ninguno de los presentes había redactado aquella carta. Pero poco valía el sentido común cuando las sospechas y la paranoia se imponían, pero quien podía culpa a esos jóvenes genin cuando la situación fluía tal cual como en una novela de misterio.

Kazuma había propuesto retirarse de aquel lugar, pero ya fuese por el estrés presente o simplemente porque aun estaban enojados por el ruido. Sus compañeros ignoraron sus palabras como si jamás las hubiese dicho.

«Bien… Quedémonos entonces pero luego no se quejen si no me quiero ir» —pensó el Ishimura.

De un momento a otro la tensión y las miradas de sospecha que había en el ambiente desaparecieron. Pues como si tratara de una historia de terror mal narrada un nuevo elemento fue introducido en el problema.

Se trataba de un chico al que parecía que habían apaleado. De inmediato todos cayeron presa del pánico en busca de alguna manera de socorrerlo. Aunque algunos parecían más preocupados por el supuesto mensaje que tenía en la espalda. Viendo que todos tomaban una postura preocupada, Kazuma decidió tomar la de incrédulo y desconfiando, puesto que parecía ser el único rol que faltaba.

«No creo que sirva de nada tratar de hacer entrar en razón a nadie» —inquirió él mientras se apoyaba de un barandal.

«De cualquier forma que lo vea esto es mas una burla que una trampa, aunque bien podría ser ambas. El chico podría estar confabulado con el que nos cito, podría hasta ser el mismo transformado»

«Esto definitivamente es obra de alguien que disfruta manipulándonos. Si quisieran hacernos daño simplemente nos hubiera atacado por separado y ya. Es molesto, pero debo admitir que utilizar a un chiquillo para revolucionar las emociones de todos fue una buena táctica»

«Bueno... Ya me entro un poco de curiosidad, así que por ahora le seguiré el juego. Además la sensei me reprocharía el que abandonara a mis compañeros en una confusión como esta»

Con su mente calmada y sus ideas claras se propuso el hablar.

—Este… Yo no estoy seguro de que hacer, pero viendo que Juro es el que está más calmado y que por lo general suele tener el mejor juicio digo que hagamos lo que dice.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder

Mensajes en este tema
Un remolino muy enremolinado - por Inuzuka Nabi - 19/08/2015, 18:41
RE: Un remolino muy enremolinado - por Hanamura Kazuma - 19/09/2015, 15:50

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.