20/09/2018, 01:23
(Última modificación: 23/09/2018, 10:26 por Uzumaki Eri. Editado 2 veces en total.)
¤ Sunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos:
- Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
Con respecto a la técnica. La idea de poseer sombra está para que no sea tan fácil identificable al ojo común teniendo en cuenta que la técnica+alterador conlleva más requisito de facultad y gasto de CK que el Bunshin común.
Y, por otro lado, mi primer evoalterador está negado, por eso voy con el segundo
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos:
- 14 CK/20 metros
- 52 CK para huir de un combate
- Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
El Sunshin no Jutsu es una técnica basada en un movimiento ultrarrápido, permitiendo a un ninja moverse de cortas a largas distancias a unas velocidades casi imperceptibles. Para un observador cualquiera, resulta como si el usuario se hubiera teletransportado. En ocasiones, se utiliza una pequeña señal para camuflar los movimientos iniciales del usuario. Esta técnica se basa en el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo y moverlo a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerida depende en la distancia total y la elevación entre el usuario y el destino. La técnica puede usarse, además, para escapar del campo de batalla. Las diferentes villas tienen variaciones de esta técnica, e incluyen un elemento extra para distraer al oponente. En Konoha, se utiliza un rastro de hojas.
Alterador (Doppelgänger): El usuario al moverse a gran velocidad deja tras de sí, con un coste extra de 5 CK, un clon de sí mismo que actúa con todas las capacidades de un Bunshin no Jutsu.
Alterador (Doppelgänger): El usuario al moverse a gran velocidad deja tras de sí, con un coste extra de 5 CK, un clon de sí mismo que actúa con todas las capacidades de un Bunshin no Jutsu.
Con respecto a la técnica. La idea de poseer sombra está para que no sea tan fácil identificable al ojo común teniendo en cuenta que la técnica+alterador conlleva más requisito de facultad y gasto de CK que el Bunshin común.
Y, por otro lado, mi primer evoalterador está negado, por eso voy con el segundo
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘