24/09/2015, 22:48
(Última modificación: 24/09/2015, 23:32 por Eikyuu Juro.)
Los tres corrieron con Eri a la cabeza directamente hacia el hospital. Juro se preocupó por Eri, correr y llevar a un crió a cuestas no era tarea fácil. Pero la chica no se detuvo en ningún momento. Si no fuera por sus jadeos, Juro habría jurado que no se cansaba. Quedó impresionado al ver su dedicación.
Entró por la puerta del hospital, aprovechando para descansar un poco de la carrera. No quería parecer debil, pero no era de piedra...
Juro quiso alabar a su compañera, pero no le dio tiempo. Se dirigió directamente hacia Kazuma, para pedirle que les llevase. Kazuma ya debía saber que la orientación de Juro era pésima. Esperó que no se opusiera, la de Eri tampoco era muy buena...
"No quiero pensar en lo que pasará si nos perdemos"
-Si, te necesitamos - admitió Juro, sonriendo - Tenemos que llegar rápido...
En realidad, no temia por ellos. Yota y Nabi eran muy habilidosos, no tenía por que preocuparse por ellos. La única cosa que podía pasar era que se matasen entre ellos...
Si Kazuma accedía, los tres se pondrían otra vez en marcha, rápidamente. Quizá aún pudieran llegar para apoyar a sus compañeros...
Entró por la puerta del hospital, aprovechando para descansar un poco de la carrera. No quería parecer debil, pero no era de piedra...
Juro quiso alabar a su compañera, pero no le dio tiempo. Se dirigió directamente hacia Kazuma, para pedirle que les llevase. Kazuma ya debía saber que la orientación de Juro era pésima. Esperó que no se opusiera, la de Eri tampoco era muy buena...
"No quiero pensar en lo que pasará si nos perdemos"
-Si, te necesitamos - admitió Juro, sonriendo - Tenemos que llegar rápido...
En realidad, no temia por ellos. Yota y Nabi eran muy habilidosos, no tenía por que preocuparse por ellos. La única cosa que podía pasar era que se matasen entre ellos...
Si Kazuma accedía, los tres se pondrían otra vez en marcha, rápidamente. Quizá aún pudieran llegar para apoyar a sus compañeros...
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60