9/05/2015, 19:51
Lo del fuego dorado solo fue una adicion, pero la verdad que no me importaria sacarlo asi que como ustedes quieran. La facultad consiste en realizar tecnicas parecidas a las de los doce ninjas guardianes, o como se llamen. Esa que reboleaba puños para todos lados. Seria algo parecido a eso, por ejemplo, que un puño dorado se cree alrededor del mio despues de las posiciones de manos para golpear una vez pero mas fuerte. O hacer aparecer algunas flechas alrededor mio y lanzarlas. El color del chakra se puede elegir por lo que tengo entendido, asi que creo que con eso no hay problema. Lo de peregrinacion, es la forma en la que yo salgo del templo para "entrar al mundo real", algo asi como una de las personajes de Mass Effect para que te des una idea. El templo seria uno que pase desapercibido a las afueras de la ciudad y el camino de la sabiduria es solo el proceso por el cual el discipulo aprende de los maestros para dominar esto de hacer tecnicas como las nombre antes.
Con respecto a si es suficiente para lo de incomunicado. ¿Puedo no ir a la academia entonces? Si es asi, ¿Como conseguiria la bandana?
Con respecto a si es suficiente para lo de incomunicado. ¿Puedo no ir a la academia entonces? Si es asi, ¿Como conseguiria la bandana?
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘