28/12/2018, 20:33
Mis votos:
- Mejor administrador del foro
- Ayame. Cabe decir que no quería votar a nadie en concreto pero las normas me impiden hacer eso, así que un año más, voto a la persona que hace, literalmente, que esto siga en pie. Es la que más nos tira a todos de las orejas cuando no nos pasamos por el Tribunal, o por Administración, y la que más se preocupa de las cosas que quedan pendientes o que hay que arreglar. La que más las encuentra además xD.
- Mejor narrador del foro
- Datsue. Me encanta cómo se pone en la piel de cada-maldito-personaje que maneja. Maestro en diálogos creíbles, además.
- Ayame. Tiene una capacidad muy buena de hacer que las tramas sean lentas, y esto prometo que lo digo en positivo. ¿Por qué? Porque yo cuando narro tiendo a acelerar las tramas, siento que se me van de las manos, que lo hago todo muy rápido. Creo que Ayame tiene un buen ritmo, manteniendo las cosas interesantes.
- Kaido. Otro que cuando masteriza se transforma, pero este además me sorprende porque, al contrario que ocurre con los dos de arriba, cambia totalmente de estilo de narración también. No sé explicarlo, es como si de narrador escribiese otro usuario.
- Datsue. Me encanta cómo se pone en la piel de cada-maldito-personaje que maneja. Maestro en diálogos creíbles, además.
- Mejor personaje masculino del foro
- Será raro el año que no vote a Datsue en esta categoría como ganador indiscutible pa' siempre.
- No quiero repetirme con los votos pero tiene toda la pinta de que va a ser así... Kaido mi amigo tiburón. Desborda carisma.
- Keisuke. Sí, el difunto. Me parece que evolucionó muy bien, quiero reconocérselo aquí. El final del personaje, y las últimas acciones, fueron muy buenas.
- Será raro el año que no vote a Datsue en esta categoría como ganador indiscutible pa' siempre.
- Mejor personaje femenino del foro
- Ayame, de forma indiscutible.
- Mejor personaje de Uzushiogakure
- ...Datsue.
- Nabi, el nazismo uzujin encarnado.
- Eri, el uzuísmo sensato.
- ...Datsue.
- Mejor personaje de Amegakure
- Qué hago para no votar otra vez a los mis... Ayame.
- En serio, es que no tengo otro remedio qKaido.
- Qué hago para no votar otra vez a los mis... Ayame.
- Mejor personaje de Kusagakure
- Daigo, aunque el cabrón es inactivo a ratos gordos.
- Juro, the NUTSLAYER.
- Daigo, aunque el cabrón es inactivo a ratos gordos.
- Persona que más aporta a la paz
- Ayame, porque escribió una carta disculpándose a Hanabi y tendiendo puentes.
- Eri, porque se reunió con Ayame y fue a llevarle la carta a Hanabi, tendiendo puentes. En serio, ¿cómo no iba a votarlas a ellas, si son las que han, literalmente, pactado intentar conseguir reestablecer la buena relación entre las dos aldeas?
- Hanabi, con su infinita paciencia (quizás fruto del consumo de estupefacientes).
- Ayame, porque escribió una carta disculpándose a Hanabi y tendiendo puentes.
- Persona que aporta más al conflicto
- Datsue, el vengador del amor platónico. El truhán de mil tramas liantes.
- Nabi, el nazismo uzujin encarnado.
- Los kusareños, que tienen el puño un poco suelto.
- Datsue, el vengador del amor platónico. El truhán de mil tramas liantes.
- Mejor jinchuuriki
- Ayame, porque su rol con Kokuo me está encantando, no creía que fuera a interpretarla tan bien, pero es una delicia.
- Datsue, porque también maneja el sadismo de Shukaku bastante bastante bien cuando le he dejado sacarlo voluntariamente. En realidad ambos dos están igual de putos locos en cuanto a sacar colas se refiere. Les dije a ambos "podéis sacar hasta la segunda capa". Y antes del "ca" ya estaban tirando bijuudamas. Ais, si es que estos chiquillos...
- Juro. Pero Daruu, estás haciendo trampa, has votado a los tres únicos jinchuuriki. Bueno sí, y qué. Los quiero a los tres. Jurete roleó genial a Choumei y no lo ha hecho nunca, además sin más guía que el único post donde le dediqué apenas dos frases.
- Ayame, porque su rol con Kokuo me está encantando, no creía que fuera a interpretarla tan bien, pero es una delicia.
- Mejor Kage (vivo o muerto)
- Tengo que votar por Kenzou. Es divertidísimo de rolear, y cada vez que lo maneja alguien que no soy yo también me parto. Además está jodidamente OP.
- Mención honorífica para Yui. Creo que no está explorada lo suficiente, y la descripción psicológica es muy interesante. Ha tenido poca oportunidad de brillar por cómo la imaginé realmente.
- Tengo que votar por Kenzou. Es divertidísimo de rolear, y cada vez que lo maneja alguien que no soy yo también me parto. Además está jodidamente OP.
- Mejor NPC (No Kage)
- Me es imposible cubrir todos los huecos en esta categoría hoy. Pero puesto que al rol de Kokuo que ha hecho Ayame lo he citado en otra categoría, y ya he explicado que me encanta, voy a votar a, para mi, primero, los obvios, que suelo incluir siempre. En primer lugar, a Kori, el Hielo. Simplemente maravilloso, y me encanta como ya ha adoptado cierto carisma en su apatía habitual. Es uno de los personajes más expresivos siendo completamente inexpresivo, y eso aunque suene raro es cierto y es maravilloso.
- Zetsuo. El Hierro, el Águila, el Patriarca de la Familia Aotsuki. Un hombre con voluntad y convicciones firmes, inaplacable. Miró a un bijuu a los ojos y le plantó cara. Declaró que traería a su hija de vuelta aunque tuviera que enfrentarse a todos a la vez. Huevos de hierro.
- Hozuki Chokichi, sí, el pervertido cabrón más liante que Datsue. Pero a su manera, el más patriota de todos. Me encanta cómo lo rolea Datsue cada vez que sale y hace una trama con él.
- Me es imposible cubrir todos los huecos en esta categoría hoy. Pero puesto que al rol de Kokuo que ha hecho Ayame lo he citado en otra categoría, y ya he explicado que me encanta, voy a votar a, para mi, primero, los obvios, que suelo incluir siempre. En primer lugar, a Kori, el Hielo. Simplemente maravilloso, y me encanta como ya ha adoptado cierto carisma en su apatía habitual. Es uno de los personajes más expresivos siendo completamente inexpresivo, y eso aunque suene raro es cierto y es maravilloso.
- Mejor trama
- El Gran Salseo, Parte I
- El Gran Salseo, Parte II. Lo memorable de esta temporada de NW, en mi opinión.
- El Gran Salseo, Parte I
- Mejor comienzo de trama
- «Se llama hambre... Tienes que comer algo o si no te mueres. Es fácil.»
- Otro ejemplo de la interacción Kokuo-Ayame, que en mi opinión, es una de las mejores cosas que ha roleado Ayame en mucho tiempo.
- Ahí estaba yo, sentado en un banco a la puerta del hospital esperando a ver si salía mi victima, a la que casi partí en dos el día anterior. Todo dentro de una serena normalidad shinobi.
- «Se llama hambre... Tienes que comer algo o si no te mueres. Es fácil.»
- Mejor final de trama
- Mejor post individual
- Este espacio lo dedico a Nabi, porque últimamente cuando quiero reírme me leo alguno de sus post.
- "Hice una pausa para sorprenderme de la metafora tan inteligente que me había salido, y para pensar si dos lineas paralelas eran rectas."
- Este espacio lo dedico a Nabi, porque últimamente cuando quiero reírme me leo alguno de sus post.
- Mejor unific
- Mejor misión
- Mejor combate
- En este tema están los dos que quiero votar. Ayame vs Datsue, y Kaido vs Keisuke, con esos finales...
- Mejor historia de personaje
- Ayame
- Kaido
- Datsue.
- Ayame
- Mejor técnica en el foro
- El Kage Bunshin no Jutsu es una de las técnicas más versátiles que han existido jamás en el foro.
- El Sharingan de Tres Aspas por que está OP en forma y función.
- El Tensha Fuuin porque es una de las cosas más divertidas de usar y de las más versátiles junto a los clones de sombra.
- El Kage Bunshin no Jutsu es una de las técnicas más versátiles que han existido jamás en el foro.
- Mejor evolutiva
- Gyaku Jikan no Juin, de Datsue.
- Seidō: Ningyo no Uta, de Ayame.
- Shinjitsu no Shirushi, de Eri.
- Gyaku Jikan no Juin, de Datsue.
- Mejor alterador
- Orihankyu - Arco plegado, de Ayame.
- El reflejo del Alma, de Datsue.
- Látigo de Escorpión de Jurio.
- Orihankyu - Arco plegado, de Ayame.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)