5/01/2019, 19:02
(Última modificación: 5/01/2019, 19:04 por Uchiha Datsue. Editado 1 vez en total.)
Dejando de lado lo del oro, ¿el arco lo puedes mantener cuánto tiempo quieras o desaparece tras usarlo en el turno creado?
Porque veo un problema con esto, y es que aunque cumplas los gastos de CK para el primer lanzamiento, luego cada vez que lances una flecha de "oro" hará 80PV de daño por 15CK. Te estás ahorrando 33CK por lanzamiento según nuestra tabla. Eso es mucho.
EDIT: Releyéndolo, creo entender que con las creadas solo puedes lanzar una flecha, ¿me equivoco? Si es así por mí está aceptado.
Porque veo un problema con esto, y es que aunque cumplas los gastos de CK para el primer lanzamiento, luego cada vez que lances una flecha de "oro" hará 80PV de daño por 15CK. Te estás ahorrando 33CK por lanzamiento según nuestra tabla. Eso es mucho.
EDIT: Releyéndolo, creo entender que con las creadas solo puedes lanzar una flecha, ¿me equivoco? Si es así por mí está aceptado.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado