Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Bueno, Yota, a mí ya me lo habías comunicado, y quiero decirte que, aunque pensé que tu situación había mejorado, después de todo este tiempo que no posteabas o solo te pasabas por aquí un par de veces, sentí que no llegaría este momento. Es más, cuando el otro día me dijiste de broma que te ibas a ir a Ame, me sentó fatal, y por eso te traté como te traté.

Pero me he equivocado. Así que, quiero decirte, tanto por aquí como ya te he dicho por privado, que si tienes una mala situación es comprensible y que lo primero de todo es intentar que todo mejore, y que encuentres esa inspiración que se ha ido.

Pero que, eh, si quieres un día lol, pues aquí estamos para unas partidas.

Solo espero que, sí, todo mejore como ya te he dicho y que vuelvas para poder seguir pegándote Okashos multiplicados por dos, tres, o quinientos millones y un largo etcétera. Ahora mismo no me siento molesta, solo espero que mi compañero de equipo se mejore del constipado que ha cogido por pasar entrenando fuera muchas horas.(?)

Fuera coña, siempre habrá hueco para ti en el corazón de Eri, así que vuelve, no es una orden, es una petición, y tampoco tiene fecha, solo... Pues eso. Aquí te esperamos ♥
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Comunicado Oficial] Me retiro a mis aposentos - por Uzumaki Eri - 27/10/2015, 22:15

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.