Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Gracias por los comentarios de apoyo chicos! Risa

Al final conseguiréis queme emocione, marditos e.e Lamentablemente, aunque lo deseemos mucho, haría falta algo así como un milagro para que se solucionase lo de mi familia, y eso no va a ocurrir. Así que me conformaré con que termine de forma civilizada.

Gracias Ayame por el apoyo, cualquier cosa nos damos un toque!

Eri-chan, eres muy fácil de picar jajaja Lengua Esperaré ansioso tus okashos, pero me temo que ya no serán al huesitos. Lo más probable es que haga borrón y cuenta nueva y por tanto haga otro personaje, así que no esperes que el Yota que teníamos hasta ahora vuelva. Y si, estoy enteramente disponible para lolasos, of course!!

Jurete, eres un maldito pervertido asaltaresidencias de viejas. Deberías ir al médico >_> Respectoa al trama podríamos hacer un último post para que quede algo medianamente lógico.

Al señor extinguido, digo dinosaurio... Crea que te confundes de persona. No soy un gran roleador ni por asomo, solo formo parte del montón, pero gracias por el cumplido xD Pero debo advertirte algo, tu Hyuga no será lo mismo si no se llama Yūki, Y LO SABES. También quiere recordarte que una cosa es el ninjutsu y la otra el futton, veo que sigues con los problemas de antes, que tierno todo...

Karamaru, lo mismo que a Juro, si quieres hacemos una última ronda de posteo para darle un final minimamente lógico ¡Algún día conseguiremos acabar una trama, lo juro!

Señor exlechugo, no vaya a acosar usted por feisbu jajajaja

Y por último el Uchiha. ¡SIEMPRE SUPE QUE ME AMABAS! Y me seguirás amando, por qué te derrites por mis huesos. Hu3. Pero como ya he dicho, no tengas mucha fe en vovler a recibir a "calcio-man" por qué lo más probable es que vuelva con otra cosa. A fin de cuentas ahora tengo tiempo para pensar qué cojones hacer, si retomar lo que estoyd ejando temporalmente o hacer una cosa nueva. Si es posible que Uzushio esté en pie cuando vuelva o los Okashos de Eri-chan te resultarán cosquillas con lo que voy a hacerte yo...
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Comunicado Oficial] Me retiro a mis aposentos - por Sasagani Yota - 28/10/2015, 16:00

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.