Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#2
Yo... lo siento pero no lo veo para nada. Una evolutiva de facultad 10 debe ser algo muy muy sencillo. Ten en cuenta que acabas de salir de la academia.

Con esta evolutiva, y por sólo 8 de CK, desvías armas arrojadizas en un radio de 5 metros y desarmas a oponentes. Y ya no sólo eso, es que a facultad 30 incluso los controlas tú mismo. Es demasiado.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.


Mensajes en este tema
RE: [Jiton 10] Elemento Magnetismo: obediencia férrea - por Aotsuki Ayame - 3/07/2019, 22:54


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.