10/05/2015, 14:47
Me da un poco vergüenza admitirlo, pero luego de repasar lo que escribí se entiende perfectamente el por qué falló la historia. Así que no tengo ninguna queja, además es una buena oportunidad de mejorar.
Aun así y sabiendo que puede ser muy molesto de mi parte.
Ha sido mi primera prueba de rol y pensando en que tanto la ficha como la facultad me han quedado bien o eso creo. Me sentiría mal perdiendoles. Por lo que quisiera pedir un segundo chance para intentarlo. Solo he "acomodado" la historia, por lo que básicamente sigue relatando lo mismo. La mejore lo más que pude y en caso de que no sirviera tampoco, ya seria que no tengo capacidad para una prueba de rol, con lo que ya me daría por vencido con esto.
Solo eso, no me importaría tener que esperar un tiempo para ser reevaluado.
Disculpen los errores y las molestias causadas.
Aun así y sabiendo que puede ser muy molesto de mi parte.
Ha sido mi primera prueba de rol y pensando en que tanto la ficha como la facultad me han quedado bien o eso creo. Me sentiría mal perdiendoles. Por lo que quisiera pedir un segundo chance para intentarlo. Solo he "acomodado" la historia, por lo que básicamente sigue relatando lo mismo. La mejore lo más que pude y en caso de que no sirviera tampoco, ya seria que no tengo capacidad para una prueba de rol, con lo que ya me daría por vencido con esto.
Solo eso, no me importaría tener que esperar un tiempo para ser reevaluado.
Disculpen los errores y las molestias causadas.
![[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]](https://i.pinimg.com/originals/aa/b6/87/aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif)