Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#6
Acabo de editar la técnica. Le cambie el nombre, espero que no haya problema.

(15/07/2019, 14:52)Datsue escribió: Para la próxima edita la técnica en el primer post, es mejor así que ir posteando cada modificación, pues se volvería un lío.
Copiado.

(15/07/2019, 14:52)Datsue escribió: Respecto a la técnica, sigo sin verla. Date cuenta que a Jiton 24 necesitas magnetizar tus propios shurikens para magnetizar a otra persona u objeto. Aquí directamente, con mucho menos de requisito, es como si magnetizaras las armas del oponente sin siquiera tocarlas (ni directamente ni indirectamente con un arma tuya magnetizada previamente).

El principio de esta técnica es que hay un campo que brota del cuerpo del usuario (solo por unos momentos) y que seguidamente, aparece una fuerza magnética que interactúa con las armas en movimiento y las desvía. Implicación: el chakra del usuario nunca entra en contacto con las armas. El atributo de Poder aquí sirve para expresar que tan fuerte es ese campo que se genera.

Me parece que no es tan compleja en comparación con la técnica de los shuriken magnéticos, que imbuye a varios objetos, los shuriken, con la propiedad de forzar un campo de atracción magnética sobre lo que sea que toquen... que para colmo es durante un tiempo indefinido/inespecífico.

Tal como yo lo veo no es tan complicada, al menos justo como está ahora, pero eso lo deciden ustedes.
Hablo                        « Pienso »
LightSteelBlue


Mensajes en este tema
RE: [Jiton 10] Elemento Magnetismo: Técnica de Deflección Ferromagnética - por Okumura Kouji - 15/07/2019, 20:55


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.